Sudáfrica día 16: see you Mr. Donovan

Landon Donovan pregunta por dónde se va al aeropuerto para regresar a los Yunaited Estaits. Foto: Mediotiempo.com

Este post es prácticamente una fotonota. Ustedes comprendarán que es sábado y los sábados los judíos no trabajan. Y aunque en este changarro no hay judíos, nos parece una bonita costumbre que hay que respetar. Mañana nos volvemos cristianos y descansamos el domingo. Como debe. En fin, al grano:

La entrada de hoy es para documentar tres cosas:

1. Uruguay pasó a cuartos de final. Lo hizo ganándole a Corea del Sur, el que debería haber sido nuestro rival si le hubiéramos ganado a Sudáfrica… pero el hubiere no existe.

2. Estados Unidos no pasó a cuartos de final. Para repetir el mal chiste, resulta que salió Ghana al partido… y que gana. En tiempo extra, pero ganó. Y mandó a Donovan y sus muchachos de retache al país de las hamburguesas.

3. Mañana juega México. ¿Pasará a cuartos de final? Aquí lo dudamos. Sí, mucho progreso, muchos jugadores en Europa y todo lo que quieran, pero el juego contra Uruguay nos tiene muy pesimistas. Ojalá logren el milagro y nos hagan tragarnos nuestras palabras pero, sinceramente, no creemos. Así pues, el pronóstico: Argentina 3 – 1 México. Ojalá nos equivoquemos.