Natalie: nueva musa de Anderson

—Bye, Steve.
—Don’t say that… Even if it’s true… Don’t say that, it’s too painful.
—What do you want me to say?
—Say “Bon voyage”.
—¡Bon voyage!

Diálogo entre Steve Zissou y su esposa Eleanor, en The Life Aquatic

Ya circula el cortometraje donde Natalie Portman realiza su primer desnudo en cine. Se llama Hotel Chevalier y es responsabilidad de Wes Anderson, creador, quizá, de los personajes más bizarros e inteligentes del cine de los últimos años: el megalómano y mitónamo Royal Tenembaum y el submarinista Steve Zissou, con Bowie de fondo en versión brasileña (cortesía de Seu Jorge).

Hotel Chevalier es el prólogo de la nueva cinta de Anderson, The Darjeeling Limited, donde tres hermanos se enfrascan en una travesía en India en busca de huesos que refrenden sus lazos de sangre. En la película, por supuesto, nada sale bien, excepto las hermosas carnes de Natalie en el prólogo, donde la actriz regaló algunas bellas postales para completar la colección iniciada en Closer, donde interpretó a una bailarina de table dance.

El cortometraje fue montado en la tienda de iTunes en Estados Unidos y, aunque ya no está, pronto circuló por diversos sitios de internet. El tráiler de The Darjeeling Limited está baneado en YouTube. En Hotel Chevalier, Portman y Jason Schwartzman interpretan a una pareja que se reencuentra en un hotel de París.

No queda más que agradecer a Wes Anderson por reclutar a Natalie Portman en su impresionante prole de lunáticos y estrellas de cine satisfechas de romper con la rutina: Bill Murray, Anjelica Huston, Ben Stiller, Gwyneth Paltrow, Owen Wilson, Cate Blanchet, Gene Hackman. Descatamos también la participación de Schwartzman, quien demostró su dosis de locura en I Love Huckabee’s, como el ecologista Albert Markovski.

Un comentario sobre “Natalie: nueva musa de Anderson”

Los comentarios están cerrados.