La soldado desnuda

Pilar Pachecho. 26 años. Soldado. “Hago topless en la playa y tampoco me da tanta vergüenza posar”, ha dicho esta española
Pero la playa no fue tan contundente como su sesión de fotografías eróticas con la revista española Interviú (aquí, otras joyas de Interviú): simplemente, exquisita. Este Sensacional le entrega todas las Palmas Salvajes, todas, con el lúbrico e imposible sueño de que nos voltee a ver. ¡Pilar, aquí estamos!
Se dice que en el Ejército de Tierra español no cayó muy bien la noticia de las fotografías y que se analiza la posibilidad de expulsarla, aunque no existe nada seguro, sobre todo porque Pilar evitó utilizar motivos oficiales: “He tomado la decisión de posar sin insignias ni distintivos”. Ingenuos: no saben que las chicas lindas en el lugar de la chamba son la mejor forma para aligerar la asquerosa penitencia de trabajar.
Es originaria de Salamanca y labora en Ceuta, en labores administrativos dentro del Ejército. Afirma que sus compañeros la han chuleado mucho: “El reportaje ha causado sensación en el cuartel, mis compañeros están flipando”, señaló una nota de El Mundo. No podría ser de otra manera: se trata de un candente material de once páginas, papel couché para tratar con extremo cuidado.

Y más allá de nuestras Palmas Salvajes (y suavecitas y bárbaras y todas las que Pilar nos pida), este Sensacional aspira que Pilar Pacheco sea un motivo de inspiración para las millones de mujeres en los centros de trabajo. ¡De todas, por favor!

Un comentario sobre “La soldado desnuda”

Los comentarios están cerrados.