La velocidad y el dedo meñique

Si conduces rápido, la tienes pequeña. Así de contundente es una nueva campaña de las autoridades australianas de tráfico que busca reducir los accidentes y convertir el exceso de velocidad en una práctica socialmente criticada. El concepto se basa en la siguiente teoría: aquél que necesita presumir su hombría es que, precisamente, carece de ella. Así que nada de pavonearse con el auto frente a las chicas, pues como puede verse en este comercial televisivo (que ya le ha dado la vuelta al mundo vía Internet), las mujeres inmediatamente identifican a los payasos al volante con el dedo meñique. Afortunadamente, y sin falsa modestia, los miembros de este blog utilizamos para transportarnos un vocho que no levanta más allá de 60 km/h y el Metro. Ustedes juzgarán, queridas lectoras…

En Sensacional D: ¿Quién se fija en los autos?

2 comentarios sobre “La velocidad y el dedo meñique”

  1. Hola camarada, se la ha olvidado comentar y postear el video de Noelia, es un buen chisme ese también, por cierto, yo tengo 58 segundos de ese material. Saludos

  2. notaroja, nos estamos viendo lentos para ponernos en acción. Tampoco hemos investigado mucho: de qué se trata eso de Noelia?

Los comentarios están cerrados.