Prêt à porter: lencería y pistolas

Quizá algunos policías esperaban pistolas y toletes como regalos navideños; sus jefes, en cambio, decidieron otra cosa: un show striptease con Las Nachas. Diversión garantizada. Sucedió el 11 de diciembre en un auditorio de la Policía de Naucalpan, según documentó Reforma, y al acto acudieron casi dos mil policías. Algunos fueron acompañados por la familia, pero eso no impidió el disfrute, el gozo y el alboroto.

En entrevista con el reportero César Díaz, el alcalde de Naucalpan, José Luis Durán, señaló: “Esta política de premios al buen desempeño y de sanciones a las malas conductas nos va a permitir un cuerpo de seguridad depurado”. Quién sabe si se obtendrá un cuerpo depurado, lo que sin duda consiguió fueron cuerpos agotados: el de los policías que no resistieron el impulso de la carne e interactuaron con las modelos.

Las Nachas, grupo de strippers cuya integrante más famosa es Liliana Lago, La Nacha Plus o Nacha Mayor, es frecuente en centros de entretenimiento como el Tahiti y el Sarao, en la ciudad de México, y ofreció a los policías sus representaciones eróticas de ejecutiva, azafata y, no podía faltar, el de agente de la ley (están en la foto que ilustra este post, todas de Reforma).

El show de 45 minutos y los premios (dos automóviles, 68 electrodomésticos, viajes y cheques) costaron 450 mil pesos. La felicidad de los policías… no tiene precio.

2 comentarios sobre “Prêt à porter: lencería y pistolas”

Los comentarios están cerrados.