El poder de la botarga

La botarga más famosa de México le ha entrado al mercado de los complementos para mejorar la actividad sexual de las parejas mexicanas. El mágico producto se llama SimiPower y forma un majestuoso combo con el SimiCondón, ese artilugio de látex a precio dólar. El SimiPower contiene una poderosa fórmula de guaraná, damiana, jalea real, lecitina y proteína de soya, además de las imprescindibles vitamina B1 y B6, calcio, potasio y fósforo. ¿Y todo esto para qué? Sencillo: para dar energía y mejorar la actividad física. ¿Algo más? Por supuesto: estimular el apetito sexual.
Lo mejor es que el frasco de cápsulas vitamínicas se consigue a un precio mucho menor que el de la choteada pastillita azul recomendada por el mismísimo Hugh Hefner, quien seguro no conoce los prodigios farmacéuticos de los laboratorios del Doctor Simi.
Quizá en esta pareja sexual (el SimiPower y el SimiCondón) se encuentre la dicha de la botarga, cuyas SimiChicas han despertado los más bajos instintos de los fanáticos del infomercial mexicano.