No MMA para ti, Lesnar (Update).

Bueno de momento eso parece.

Brock Lesnar, el peleador mejor pagado de UFC, esta enfermo, y no de gripa. Diverticulitis aguda, una enfermedad intestinal.

Mucho hype o amarillismo alrededor de esto, primero gripe ah1n1, luego problemas de entrenamiento y ahora esto. Al parecer Dana White en persona esta sentado a el lado de Brock en estos momentos en el Hospital Bismarck, siguiendo en todo momento el avance de los estudios de el campeón Heavyweight de UFC, rankeado actualmente como número 2 de el mundo, solo por debajo de Fedor Emelianenko.

Lesnar seria una gran baja para UFC, empresa que al parecer sufre de un maleficio o simplemente mala suerte (No hablemos de Shango por favor).

Update (7:38 am 17/11):

Al parecer Brock ya se encuentra en condición estable.Es muy posible que en las próximas horas podrá abandonar el hospital. Afirma Dana White, Presidente de UFC, para la Web MMA Fanhouse.

O sea, Dana agarro el tren de la enfermedad, estilo Rocio Durcal, para hacer un poco de drama-promoción diciendo que muy posiblemente Lesnar nunca podría volver a pelear (me suena a guion de película deportiva fallida).
Este tipo debería hacer un libro de como manejar promociones, no tiene misericordia, pero tiene una visión de como hacer billetes incomparable (Tal vez Apple, tal vez).