The Demolition Day

Mientras unos caen, (Mirko Crocop) otros se levantan (Alistair Overeem).

Actualmente en el ojo de el huracán de las artes marciales mundiales, «El demoledor holandes», Alistair Overeem lucho en la madrugada de hoy, 25 de Septiembre en el evento eliminatorio de el evento de mega-elite, K-1 WGP 2009 en Seul, Corea.

Enfrentando a a su paisano y héroe, triple ganador de dicho grand prix, Peter Aerts. En una batalla donde Overeem, serio underdog, a punta de golpes hizo que las cosas de principio a fin se tornaran en lo que sera el futuro de este temible heavyweight holandes.

El primer golpe de la contienda, lanzado por Alistair, mando a la lona a Aerts, para demostrar que Overeem no es un experimento mas de FEG (K-1), si no un verdadero miembro de la elite de dicho torneo. Después de, todo la batalla estuvo de el lado de el moreno, donde en base a rodillas, combinaciones de ganchos y uso de su mejor alcance, su persona fue elegida para pasar a la ronda final de este fino torneo.
Muy posiblemente, Alistair se tendrá que enfrentar a alguno de sus compañeros de entrenamiento, pues Golden Glory logro acomodar a 3 de sus apoderados (Semmy Schilt y Errol Zimmerman) en dicho cartel final.

La final será el día 5 de Diciembre, donde para ganar el preciado cetro, se tendrá que jugar el físico tres veces la misma noche (Esto siempre ha sido una total odisea para mi).

El demoledor (Overeem) asintio estar en su mejor condición física. Y es por ello que aseguro que también estará presente para el evento DREAM.12 el día 25 de Octubre asi como en el evento de aniversario de su team Golden Glory.
Y entre su lista de hombres vencer, primero esta vengar su derrota ante Remy Bojansky, para luego brincar a el renglo con el nombre de Fedor Emelianenko.

Desde la caída de Pride F.C., no puedo recordar a ningún peleador de dicha empresa que haya tenido mejor porvenir que Alistair Overeem. Y esta imparable.