Por un puñado de dolares.

¿Vale la pena ser noqueado por 7000 verdes?

«The Trashing Machine» Tim Hague, participante de el evento UFC 102 nacido en Edmonton Canada, hace lo que mas le gusta, en si lo que ama.
El mencionado Hague, hace su segunda presentación dentro de UFC enfrentando a el también nuevo Todd Doffee. 7 segundos luego. Una batalla que fue proclamada el K.O. mas rápido en la historia de UFC. Mientras en brazo de Todd es levantado por el referi, Tim de 26 años, aun esta caído en la lona sin poderse mover.

UFC, compañía que dice y argumenta ser la mejor en el ámbito de este deporte, normalmente después de cada gala, sin clamor ni pena, anuncia lo pagado a los gladiadores que cada vez dejan parte de su físico en el octágono.

Comparado con los estelares, Nogueira y Couture, quienes en su suma de sueldo ganaron algo cerca de los 900 000 dolares. El joven Tim, solo se llevo a su casa 7000 verdes. Incluso hubo a quien le pagaron menos. Nick Catone, 5000 dolares.

Los boletos de primera fila para el evento tenían un precio de 600 dolares. Lo cual puede ser entendido que con la entrada de 9 personas el sueldo de Tim estaba cubierto, la realidad es que asistieron 16,088 gentes. A esto sumando que UFC también vende el evento por medio de PPV.

Me pregunto cuanto sera el valor del estudio medico obligado después de el nockout, las secuelas de el K.O., que aunque muchos digan que no, son una realidad. ¿Vale la pena esto por 7,000 billetes verdes?