Good words and good fucks!

lorena-martinez-lugo

Ustedes ya conocen la historia: circula por ahí un video de la izquierdista Lorena Martínez Lugo, de Reynosa, Tamaulipas, en plena faena sexual. A juzgar por las imágenes, la ex candidata a una diputación federal por el Partido de la Revolución Democrática es una experta de las artes amatorias. Y nos da gusto.

Lo interesante ha sido la defensa-ataque-deslinde de sus compañeros de partido, quienes no han atinado sus declaraciones a la prensa. Aquí recuperamos algunas, que evidencian más a los moralinos que a nuestra Lorena Martínez.

“Si la situación es verdadera, pues sólo puedo decir que no se vale, ya que en primer lugar es una mujer, fue candidata, y no es una luminaria del espectáculo para que la exhiban de esa manera. No se vale”

Fidel Rodríguez Míreles, consejero estatal del Partido de la Revolución Democrática

Claro, porque sólo las “luminarias del espectáculo” son target para exhibirles sus videítos. Imaginen que eso nos pasara a todos. Qué escándalo.

“Primero, como partido, respetamos la vida personal de cada quien… Creo que si hay algo que no he visto tendría que ver quién es el que lo está manejando, porque creo que es denigrante para el que haga ese manejo”

“Creo que es inadecuada la situación porque hay que ver por qué y cómo se dieron esas imágenes, porque yo me acuerdo que también a mí me exhibieron cuando estaba en una disco y me criticaron”

Jorge Mario Sosa Pohol, presidente en Tamaulipas del Partido de la Revolución Democrática

Pura calidad declarativa, aderezada de buena memoria.

Y parafraseando a Edward R. Murrow y a los Celebrity Deathmatch: good words and good fucks!

Nota relacionada: Las artes porno de un político, con el video sexoso del ex candidato René Núñez Cosío, también el Partido de la Revolución Democrática

Un comentario sobre “Good words and good fucks!”

Los comentarios están cerrados.