Ahora que el gran Chuck (remitimos su apellido) se ha alistado en las filas de el decadente programa, «Dancing with the Stars», nos preguntamos si es que tendremos un peleador con fuertes aspiraciones a pisar las pistas de baile y tratar de emular aquella famosa escena entre Uma Thurman y Jonh Travolta para la película Pulp Fiction (Tiempos violentos, en español).
Los peleadores, aparte de tener fuerza y agilidad, también tienen cordinación, y que es lo mejor que uno puede hacer con la preciada cordinación. Bailar.
Dentro de los eventos de el pan de cada día que yo y ustedes, fanáticos de este deporte, podemos ver severas demostraciones de la grandeza de estos dos artes mezclados. Los nombres que me vienen a mi pequeña mente, por lo bello de sus performances, son los siguientes:
Jason «Mayhem» Miller. En el evento DREAM.9 tuvo el detalle de llenar el stage de bellas, lolas niponas en uniforme escolar. Lo demás fluye natural.
Genki Sudo. Este retirado nipon, es tal vez el que mas momentos regalo. Siempre, su entrada fue espectacular, incluso mas importante que la pelea en si. Esta es uno de ellas. Evento, Hero’s – 4.
Gooooooonooooooo (Akihiro Gono). Al ritmo de el hyper-mega-famoso, D.J. Ozma en Pride Bushido. Tal vez no la mejor introducción de este loco Japones, pero si la iconica en su tierra natal. Si alguien encuentra o sube el entrance de este nipon en el evento UFC.94 estará en la portada de este humilde blog con su respectivo crédito (No se por que demonios Zuffa uso su poder para no compartirla por Youtube).
Y lo mejor para el último.
«The Spider» Anderson Silva. El recurrente monarca de los pesos medios e indiscutible rey de las artes marciales mixtas (por ahora) nos regala un increible baile de la balada «Don’t Stop ‘Til You Get Enough» del ahora fallecido rey del pop, Michael Jackson.
Anderson ha mencionado en diversas entrevistas que antes de ser buen peleador de MMA, es un buen bailarin, sobre todo de samba. Si se lesiona facilmente puede ser un imitador mas de el rey de el pop.
Salud.