Kaká, merengue

Sólo por aquello de darle seguimiento a la información.

Él es Kaká, y se ha vestido de blanco. Foto: EFE/Ballesteros
Él es Kaká, y se ha vestido de blanco. Foto: EFE/Ballesteros

Hoy fue presentado, en el estadio Santiago Bernabeu, Ricardo Izecson dos Santos Leite, mejor conocido en la cancha y fuera de ella como Kaká. Y las fotos con el brasileño vestido de blanco le han comenzado a dar la vuelta al mundo.

En su presentación, el nuevo jugador merengue posó para las fotos, se dejó apapachar y repartió autógrafos a quien se lo pidió. Sólo por decir algo, se menciona que a la presentación acudieron 50 mil aficionados: no había juego de por medio, sólo la novedad de ver a Kaká, por primera vez, vestido de blando.

Y éste es Kaká en frases

  • «En enero el Milán abrió las puertas por primera vez a un jugador. Eso nunca había ocurrido antes. Tras el campeonato, de nuevo el Milán me llamó para conversar otra vez y decir que había ofertas. Habló de crisis y problemas y de que estaba abierto a una negociación. Y tuve que decidir. Pero sabía que una vez que saliera del Milán quería jugar en el Real Madrid; ese era mi deseo».
  • «El Real Madrid tiene una gran fama mundial. Y compañeros de selección que habían estado aquí siempre me habían hablado las excelencias de este club»
  • «Desde siempre, todas las ofertas que aparecieron las dejaba en manos del Milán y no escuchaba ninguna si el Milán no aceptaba. Era del Milán esa decisión»
  • «La expectación no es algo negativo. Es una motivación para grandes conquistas y títulos»
  • «Creo que el Real Madrid podrá plantar cara al Barcelona con el proyecto de Florentino. Seguro que podrá ser protagonista tanto en España como en Europa»
Las gradas del Bernabeu dieron la bienvenida a Kaká. Foto: EFE/Emilio Naranjo
Las afiricón madridista del Bernabeu dio la bienvenida a Kaká. Foto: EFE/Emilio Naranjo

Y la próxima semana toca turno a Cristiano Ronaldo. Agárrense.