Affliction y la quema de contratos.

Affliction Trilogy
Affliction Trilogy

Siguen las suposiones de que Affliction Trilogy, sera el show final de la compañía.

En la nueva cartelera de Strike Force (excelente por cierto), donde las divas de las artes marciales, Gina Carano y Cris Ciborg se enfrentarán para coronar a la primera reina de este deporte, se dice que también participara el peso mediano de Affliction y ex-campeón de UFC, Matt «The Law» Lindland, quien podría esta enfrentando a el top, Jake Shields. De igual manera se dice que Tim Silvya podría ser el oponente de Fabricio Werdum en la cartelera.

¿Esto que significa?

En días pasados les informaba que el contrato de Fedor Emelianenko vencía después de la pelea que tendrá con Josh Barnett. De igual manera Andrei Arlovski, después de ser derrotado por Brett Rogers en Strike Force, también daba por terminado su relación con Affliction.

Así, de esta forma, Lindland y Silvya (al parecer) también firmaron por tres peleas. Lo cual significa que Affliction esta intentando por todos los medios (en otras empresas) hacer validos los contratos con sus peleadores, o en este caso hacerlos pelear las veces que firmaron para recaudar lo estipulado en dichos contratos.

Lo que decimos aquí en México, «Salir Tablas».

El futuro de Affliction es incierto. Pero se debe de aceptar que Tom Atencio y compañía, son en realidad gente que ama este deporte. Tres carteleras, tres eventos de ensueño.