Dos meses de Composta Amateur


Han pasado casi dos meses desde la última noticia que publiqué de la Composta Amateur, el podcast que realizo desde hace más de un año con mi carnalazo Jorge Báez. La Composta trata de cosas ñoñas, desde el aniversario de The Killing Joke al inicio de la gira internacional de Madonna. A veces hablamos de cafeterías o de tiendas de discos o de libros o de podcasts que nos gustan.

Estas son las novedades desde el 2 de agosto, fecha de mi último post sobre la Composta Amateur:

Posteamos podcasts en el formato mini, en exclusiva para Radio Universidad, sobre la serie de televisión The Office, sobre el cómic superfenomenal Watchmen, sobre la serie Monk, inauguramos con The Dark Knight el sello Composta’s Choice, recomendamos el disco de Bostich + Fussible, nos aventuramos en MySpace, comentamos el documental de Everardo González, Los Ladrones Viejos, hablamos de la serie colombiana Sin Tetas no hay Paraíso, anunciamos la próxima película de Pixar, Up, criticamos el absurdo de recomendar la cancelación de nuestra vida en la web 2.0, que promovió Televisa, charlamos sobre la polémica entre Madonna y McCain, celebramos el 20° aniversario The Killing Joke, un cómic indispensable en la historia de Batman…

No se preocupen, los expedientes minis duran de 3 a 6 minutos, en total sí pueden representar una hora de archivo sonoros, pero quizá disfruten algunos. Pásenle directo a la Composta Amateur, para escucharlos en línea, o suscríbanse en iTunes. Son gratis.

En la Composta Amateur adulta, la madurita, que sí pasan de los 40 minutos, recorrimos sobre todo el ambiente ñoño o geek, como suena en inglés, con estos temas:

El coleccionismo en distintas variantes, con mala leche y situaciones de asombro; la vida en Guadalajara, lo que nos gusta y disgusta de la ciudad; la felicidad de cumplir un año podcasteando, y la serie ñoña total: la música geek programada por Jorge Báez, el expediente de las epifanías ñoñas, con Coyote como invitado especial, y la música geek seleccionada por mí… pura cochinada apestosa que quiere interesarles.

Si los saturé, vayan al sitio de la Composta y elijan con más tranquilidad. La verdad es que se me acumuló el post y ya ven lo que pasa. La otra verdad es que estamos trabajando con muchas ganas y mucho gusto. Eso de la Radio Universidad nos puso de bueno humor y estos son los resultados.

Bienvenidos sean, pues, al mal olor de la Composta Amateur.

4 comentarios sobre “Dos meses de Composta Amateur”

  1. Pues sí, supongo que de la Composta sólo se deben percibir cierto tipo de olores: los «holores» amateurs.

  2. chingueasu!!
    horrible error me has hecho notar. te agradezco infinitamente y de inmediato paso a corregirlo.
    hasta vergüenza me da.

    🙁

  3. Ni digas, vergüenza poner en el monitoreo «recto» en vez de «rector, cuando no «pedo» al querer escribir «pero», ¡y todo en un mismo párrafo!, jajaja.

Los comentarios están cerrados.