Después de N intentos por desempolvar este espacio, hoy estamos de regreso porque la noticia lo ameritaba. Y es que en este senil rincón nos volvimos no sólo seguidores, sino fanáticos adoradores del Gran Pulpo Paul y sus artes adivinatorias, cuyo máximo ejemplo fue pronosticar el triunfo de España en el pasado Mundial de Sudáfrica. Pero no habrá más: Paul ha muerto.
Sería redundante hablar de las virtudes del Gran Pulpo Paul. Acertó en todos sus pronósticos y si alguna vez falló —que lo hizo— fue nada más para demostrar que la excepción hace la regla. Grande y humilde, nunca pretendió abandonar el acuario que lo proyectó a la fama y que ahora lamenta la muerte de su máxima estrella. Nos sumamos a su dolor.
Quisimos postear una foto de Paul muerto, pero desechamos la idea: qué mejor que recordarlo en su momento de más gloria, cuando vaticinó al ganador del Mundial.
Así pues, sirva este post para recordar eternamente al cefalópodo y, de paso, anunciar el regreso de este Fuera de Lugar, que aunque el Turco Viejo esté más achacoso que nunca, se niega a morir.
Gracias por su paciencia. Regresamos.
:,( y murió virgencito el pobre….