¿Ya parpadearon? Perfecto. Entonces ahora sí podrán leer.
La chica de la foto se llama Dallys Ferreria. Es modelo y es paraguaya. Y se preguntarán, ¿qué hace esa mujer en este espacio futbolero, en lugar de aparecer en el tres veces heróico SensacionalD? Bueno, pues resulta que la mujercita también es una apasionada del fútbol. Tanto, que ha hecho una promesa: si Paraguay gana la Copa del Mundo en Sudáfrica 2010, ella celebrará poniéndole lo sabroso con su novio toda la noche.
Así lo dijo:
«Si la albirroja llega a ganar el Mundial, me pinto el cuerpo con la bandera de Paraguay y tendré sexo toda la noche, todo el tiempo. ¿Si voy a poder? Las mujeres de mi tierra somos muy fogosas»
Lo que no aclara es si lo harán con las cortinas abiertas o en cadena nacional, para invitar a todos los paraguayos a unirse a su festejos. Pero bueno, en tiempos del Mundial cada quien apoya a su respectiva selección como su Dios le da a entender.
Ya encarrerada, también dio un anticipo de lo que podría ocurrir en la noche de, válgame la figura, la asunción de Paraguay:
«Me he disfrazado infinidad de veces. A mi novio y a mí nos gusta. La fantasía de la dominación está presente siempre. Yo vengo de una sociedad muy machista y es por eso que casi exijo que el hombre que esté conmigo sea bien macho, que me someta y me domine»
Al ver esta muestra de solidaridad de parte de esta nada recatada paraguaya, nos preguntamos: ¿Quién se apunta a motivar al Tri con una oferta similar? Si se enteran, ahí nos avisan.