El mejor navio Croata por fin se hundio.

Con una esperanza basada en el corazón, los fans que se abarrotaron en sus compus, sus televisiones, en Dallas, Texas, esperaron en vano el regreso de uno de los mejores strikers que este deporte ha dado. La realidad decía que no volvería, pero, cuando la realidad ha sido obstaculo a los sentimientos.

Dándole el debido merito a Junior Dos Santos, que en todo momento lucho por la victoria. La carrera de Mirko Crocop, como peleador a llegado a su fin.

El ganador de el Pride OWGP2006, desde el minuto 1 de acción en Dalla, Texas se vio acediado por un mucho mas joven Dos Santos. En un round totalmente desbalanceado, no se miro a el Mirko que al parecer a desaparecido después de 2006. Dos Santos, sin temer a el nombre y la reputación se dedico a perseguir y golpear a la ex-sensación croata.

Después de dos rounds de lo mismo, donde un ya temeroso Crocop, atacaba sin variantes y con mucha desesperación, los uppers de el brasileño hicieron lo suyo.

Y lo peor para el final (lo peor para un peleador). Al minuto 2 y algo de el tercer asalto, Mirko después de recibir otro golpe anunciaba, decía y aclaraba que no podía seguir mas, su visión era nula a la par de sus aspiraciones a el titulo. Dos Santos levantaba las manos por la exquisita victoria.

Los tiempos han cambiado, dice Bob Dylan. Y Dana White lo confirma – No hay razón para que Mirko siga en UFC, lo mejor para el seria volver a Japón. UFC ahora ya esta lleno de nuevos contendientes hambrientos de victoria.

U.S.A. no es lugar para el Croata.