Siempre lo supimos, pero no lo queríamos aceptar. Cristiane «Ciborg», es ahora la campeona de Strike Force en su división femenina, o lo mismo, la reina de este deporte.
En base a técnica y un golpeo sin respiro. La brasileña se hace en cinco minutos de ir y venir de el cetro que la nombra ahora como la rival a vencer de las mujeres. Claro sin menospreciar el coraje y el corazón de Gina Carano, que contrario a Ciborg, peleaba con mas peso sobre los hombros. El peso de un deporte el cual parecía prohibido para dicho genero.
Ahora en base a esto, todos los talentos femeninos tendrán como objetivo pisar el main stage en el cual se ha convertido Strikeforce para las artes marciales mixtas femeninas. Y para comprobar esto, en la conferencia de prensa final de el evento muchas amazonas peleadoras estaban presentes para anotarse en la lista de retadoras a el titulo que desde ayer «Ciborg» lucia en su cintura.
Lo mejor para la empresa, según mi opinión, es dejar descansar unos meses a Cris antes de hacerla defender el cinto. Estos meses servirían para moldear mas la división y crear 2 o 3 retadoras posibles para mantener el interés. Y claro, recordar que Gina aun esta en las grandes ligas.
Felicidades Cristiane Justino.