Kawajiri y los malos recuerdos.

Tatsuya Kawajiri - Sportsnavi
Tatsuya Kawajiri - Sportsnavi

Los humanos tenemos la capacidad de guardar recuerdos, y aun mas de guardar los que desagradan cuando son traídos de nuevo a la mente. Al parecer este es el caso de Tatsuya Kawajiri (30-5), retador de la peleada divisón lightweight de la empresa japonesa, Dream.

En entrevista para Sherdog, Kawajiri de 30 años actualmente, ex-campeón de shooto te muestra (nuevamente) que los recuerdos malos (terribles) son los mas difíciles de olvidar.

Era por allá de el año 2005, en la mera época dorada de Pride F.C., dentro de el evento Bushido 9. El Crusher, como es apodado Kawajiri, favorito total (en esa época Kawajiri, presumía en su cintura la preséa de Shooto) se enfrentaría a el problemático, pero con creciente ola de seguidores, Takanori «The Fireball Kid» Gomi.
Dicha pelea fue dictada como la mejor de el año (y valla que tuvo competencia), con un final de novela literaria (de las buenas). El underdog, Gomi, ganaba el fabuloso encuentro con un rear naked choke en el primer episodio. Para clasificarse a las semifinales de este grand prix, que el (Gomi) ganaría al final.

Desde entonces, Kawajiri, cada vez que es cuestionado sobre a quien desearía enfrentar, siempre responde:

– El Takanori Gomi que enfrente en 2005, ese Gomi, es mi archirival. Nadie mas. –