Mirko «Crocop» Filipovic (24-6), el día de ayer anuncia su regreso a UFC por la revancha. El evento fijado para dicho regreso es el UFC.99, para el día 13 de Junio (2009). Esta información ya fue confirmada por el presidente de UFC, Dana White.
La realidad es:
Estamos a menos de un mes de el evento, no se sabe si el trato ya venía de días. Crocop viene de una cirugía en el codo y aceptar una pelea en tan poco tiempo es arriesgado.
En la carta se denota como «Crocop» sigue apenado con los fans y con Mister «White» por su primer contrato. Y retoma esta nueva oportunidad para demostrar que UFC esta la mejor competición y que el (Mirko) aun puede encajar en ella.
No es por ser aguafiestas, ni estar en contra de el astro Croata. Pero su regreso a Japón fue bastante malo, con una victoria ante un peleador Nipon amateur y total ridículo ante Alistair Overeem, que estoy seguro, dentro de poco argumentara que le tuvo miedo.
Sumar que Musthapa Al-Turk (6-4) no es ningún peleador tipo C. Tal vez su debut ante Cheick Kongo no fue el mejor, pero recordemos que este Ingles es el ultimo campeón heavy weight de Cage Rage y puede darle una muy mala noche a Crocop, con un buen gameplan.
En mi opinión personal, este regreso a UFC no es natural. En la carta (puede que yo este equivocado, espero estarlo) parece que fue forzado a regresar antes de que solo quede polvo de su carrera. Se veía muy difícil (imposible) que ganara el rematch ante Overeem. Pero como escribo arrriba, espero estar equivocado.