El caso Rihanna

01-rihanna-naked

Acúsennos de desinformados, ignorantes y miserables, pero léanlo bien: en esta esquina sólo se escucha hablar de la tal Rihanna cuando es golpeada o cuando sale encuerada exhibiendo sus fantásticas carnes.

Primero fue el tal Chris Brown quien volvió su nombre una pista detectivesca para el Sensacional D. Brown había golpeado a la morenaza con piernas de un millón de dólares, en febrero, casi para celebrar su cumpleaños.

Aquí suponemos que vino la recuperación, de otra forma estaríamos negados de la fabulosa existencia de las imágenes de Rihanna desnuda, que recuperamos para este post. Y ésa, precisamente, fue la segunda noticia.

Las malas lenguas afirman que además de estas imágenes, censuradas por la disquera de la cantante de 21 años, Def Jam Records, existe un video donde la muchacha practica el acto carnal (la folladera, para los desentendidos), aunque por ningún lado se dice quién es el otro protagonista.

Suponemos que esto motivará otra andanada de la organización StopParazzi, que impulsa la Ley Rihanna para impedir la difusión de fotografías o información que exponga a las víctimas de la violencia.

Por lo pronto, acá no firmaremos ninguna proclama de StopParazzi hasta ver el video completo y cerciorarnos que la tal y guapísima Rihanna se la está pasando terrible. ¿Será?

02-rihanna-naked

03-rihanna-naked

04-rihanna-naked

05-rihanna-naked

2 comentarios sobre “El caso Rihanna”

Los comentarios están cerrados.