Pai Mai ah llegado, junto con el dolor y la sabiduría.

El maestro Pai Mai, acaba de llegar al humilde monasterio donde «Coyote» entrena, y con la llegada de el un mar de sabiduría inunda el campo de entrenamiento, aparte de los coscorrones y cachetadas que el reparte al por mayor.
Como primer vistazo de su sabiduría, el «Sifu Mai» nos muestra 2 consejos que debemos seguir en nuestra corta, pero gozosa vida mundana:

Las mujeres son peligrosas, pero aun mas las mujeres en Bikini.

En el vídeo de a continuación apreciamos a unas bellas modelos brazileñas en un concurso de dichos bañadores, al parecer la rivalidad de dos de estas bellas mujeres es algo que no se puede esconder y el portar los microscopicos bañadores no les molesta para arreglar esa misma (belleza extrema).

Después de dos cachetadas a mi (Coyote), por insolente y por mirar con morbo la anterior enseñanza, me castiga con el doloroso «Sauna de las mil verguenzas» el cual me deja en ridículo enfrente de mis compañeros monjes y ante el monasterio. Recuperar mi respeto tardara muchas noches.

Para finalizar el día con malas noticias, el maestro Pai Mai parece encantado con el monasterio «Composta.net» y decide quedarse por largo tiempo. Que día¡¡¡¡¡