La elefanta que cruzó la carretera

Hay noticias que simple y sencillamente rebasan los límites de lo creíble y que, suponemos, ni el más aguzado de los narradores podría haberlas perpetrado en su cabeza. Como lo que sucedió la madrugada de hoy en la carretera México-Tulancingo, cuando una elefanta de cinco toneladas escapó de un circo cercano, cruzó la carretera y fue embestida por un camión de pasajeros.

El chofer murió, pero antes de hacerlo logró evitar que el vehículo volcara y salvó a su tripulación, como deben hacer todos los capitanes de sus naves. Tomás López Durán nunca sospechó que un día atropellaría a un elefante. Desgraciadamente, fue lo último que hizo en vida.

7 comentarios sobre “La elefanta que cruzó la carretera”

  1. Cuando vi la noticia, inmediatamente pensè para mis adentros:

    Los de SensacionalD postearàn respecto a la elefanta arrollada…

    Que surrealista se torna el paìs.

  2. Hay que morir con estilo, siempre lo digo.

    Y si vas a palmar en un accidente de tránsito, que sea atropellando a un paquidermo

  3. Insisto y vuelvo a insistir que México es Ciudad Gótica.

    Saltamos de crimen y corrupción casi absoluta a la locura en cuestión de meses y nisiquiera necesitamos a un tipo con disfraz de murciélago. En serio ¿que ya nada normal puede pasar en esta ciudad?

    A este paso, el día de mañana algún investigador rencoroso de la UNAM se vengará de sus antiguos compañeros utilizando un arma congeladora de su propia invención, o un maníatico esconderá bombas en toda la ciudad y nos obligará a resolver acertijos.

Los comentarios están cerrados.