Esta irreverente imagen apareció en diferentes vallas publicitarias de la Ciudad de México. Además de la pregunta incluyen, en la esquina inferior derecha, una dirección en la red: elcrayolas.com. Se trata de un joven pintor de la colonia Neza, que ha basado su arte en una reinterpretación muy personal de la cultura religiosa del exvoto, y que ha llevado su trabajo fuera de las galerías, en campañas de parabuses y espectaculares. Ésta en particular no ha dejado indiferentes a los transeúntes, y algunas vallas han sido grafiteadas para tapar su contenido. Vale la pena echarle un ojo a la página web de “El Crayolas” (nombre de batalla de Juan Carlos Pérez), un artista de barrio, auténtico, cuyo lema es “Al que no pinta, Dios no lo oye”.
4 comentarios sobre “El arte callejero del Crayolas”
Los comentarios están cerrados.
Dibuja como las recuadros que dejan en las iglesioas para que se cumplan los milagros
jejejejej
Oye Joe te dejo esta entrada mia ojala te guste es de chicas:
http://diariosdelversus.blogspot.com/2008/04/para-deleite-y-antes-de-que.html
Jajajajaja.
Está como muy libre su forma de pintar, más que la intención de crear una obra es la de transmitir el mensaje. Habrá que checar su página.
Un saludo
🙂 jejeje el crayolas se las raya chido ja ja ja
La religion y la pintura urbana
post-modernista kien sabe
Excelente y original reseña.;)
jajaja
bueno aparte del humorismo que impregna su obra debo de decir que su frase me encantó, yo aplico una similar, pero en vez de pintar es escribir