Nos equivocamos: nos salío lo falocéntricos

Retiro la entrada sobre la pieza de Fernando Palomar en la exposición Mujeres en la vida de mi padre, que se encuentra en el Museo Raúl Anguiano de Guadalajara. Demostré mi ignorancia en anatomía femenina y le vi forma de pene a un clítoris. Las imágenes superiores confirman el dato.
Ofrezco una gigante disculpa y van mis agradecimientos a quienes me hicieron notar el error. Una vez corregida la nota de Palomar, volverá a estar en línea.

Dejo el último párrafo:

Vale la pena echarse una vuelta al Museo Anguiano, que hacía tiempo que no llamaba tanto la atención. Está en Mariano Otero y España, en la colonia Moderna, a media cuadra de la glorieta de los Niños Héroes (teléfono 0133-3616-3266).

6 comentarios sobre “Nos equivocamos: nos salío lo falocéntricos”

  1. No, no es un pene, es un clítoris.
    Es un clítoris completo, no sólamente la punta, que es lo único que puedes ver entre los pelos -los cuales no posee. Y lo que te parecieron piernas de mujer, son las ramificaciones que van hacia ambas piernas, esas sí de mujer, por dentro de las ingles.
    Es un clítoris -alas- sin enigma ni secreto.

  2. Oh.
    No tenemos palabras. Nos equivocamos y le vimos cara de pene a lo que anónimo bien nos dijo: «Es clitoris».
    Rearmaremos la entrada, para no generar más polémica con un dato equivocado y que sólo evidencia la ignorancia en anatomía del redactor de la nota.
    Agradecemos enormemente la aclaración.

Los comentarios están cerrados.