El baño del motel Bates


La historia va así: una pareja compró una casa vieja y decidió arreglarla como más le vino en gana. Así que el baño de las visitas lo convirtieron en una representación del baño de los Bates, con señora y cuchillo incluidos.

Se trata de una excelente idea para decirle a los invitados: atínale a la taza o verás lo que te pasa. Si no, que le echen un vistazo a la sangre que corre del techo.

La escena del baño es de Psycho, que Alfred Hitchcock dirigió en 1960, con Janet Leigh como protagonista. Otra chica guapa de la colección del maestro del suspense, que integró la lista con Grace Kelly, Tippi Hedren, Margaret Lockwood, Ingrid Bergman. De los guapos de Hollywod ni hablamos (estuvieron Cary Grant, James Stewart, Sean Connery).

Sin duda, Hitch ha inspirado grandes obras. Quizá esta no sea una de esas que ganen premios, pero seguro se han ganado un espacio en el corazón de los fanáticos del director inglés. Sensacional D incluido.

Aquí está el proceso de creación del baño

Vía: Boing Boing + Craft:

3 comentarios sobre “El baño del motel Bates”

  1. SaludoLlegué a su blog por medio del de R.Villarreal, muy bueno sin duda alguna, altamente recomendable e indispensable en un link.
    Andaba pensando que en la escena de bates la mamá debe de tener un papel higiénico… Suerte

  2. Jeje. Es buena idea lo del papel higiénico. No estaría de más recomendárselo a la pareja que se ideó el bañito a la hitch.
    Chido! Y chido a Villarreal!

  3. que original
    me gustaria hacer alo similar…
    aunque primero necesito un baño propio
    jajajaja
    talvez para decorar la casa en mi fiesta de halloween

Los comentarios están cerrados.