Los onanistas del mundo se han vuelto a reunir en San Francisco para llevar a cabo durante el mes de mayo una edición más del Masturbatón, que se celebra desde 2000 en la ciudad californiana.
Varias cosas llaman la atención de este insólito evento: que se hace con motivos de beneficencia (no sabemos si para los involucrados o para terceros), que sexólogos observan a los masturbadores durante la competencia, que el campeón defensor ostenta el récord de ¡9 horas y 33 minutos!, que también se concursa por la cantidad de orgasmos.
Pero lo más sorprendente de todo es que hay un “sex coach”. Sus recomendaciones: “Lo más importante es ir despacio y respirar”. Por lo pronto, en este Sensacional D ya nos dedicamos a practicar para el año que entra.
¡El Sensacional D vive! ¡Yeah!
La publicidad tiene mucha razon……….hoy en dia no podemos confiar en nadie jajajaja
Saludos
Sólo se puede confiar en el poder de uno mismo!
Es la actitud hasta el culo, el abismo individual. «Todos mis amigos son iguales y los que no son iguales son tan diferentes que somos ausentes». Calamaro dixit.
Es más, postearemos «Funeral 11», pa tocha la bandocha!
Que el Director, un voyeourista/exhibicionista consumado, además de un practicante empedernido del autoerotismo, propone sus servicios de Sex Coach.
«Sólo chicas, por favor», dicen que dijo el Director