El momentum Strikeforce.

La noticia de hoy es: «King Mo» Lawall (4-0), el alcahuete que rindió buenos frutos en el ring de la empresa Sengoku, firma para la compañía americana, Strikeforce. El contrato multi-peleas contempla que Lawall, pueda continuar apareciendo en la tierra de el sol naciente. Su posible debut esta agendado para Diciembre de este mismo año (2009).

Una excelente adición a el roster recargado de esta empresa en inicio de vuelo.

Lo redundante de la noticia, es que a lo largo de estas dos ultimas semanas, la elite de peleadores (no ufc) de alrededor de el mundo están mirando a Strikeforce, tal vez no como la mejor opción, pero si la mas viable y flexible para poder mostrar sus habilidades enfrente de el publico Estadounidense.

Aparte de Fedor Emelianenko y Gegard Mousasi, los interesados a formar parte de sus ligas son muchos: Wiky Nishiura, Shinya Aoki, Megumi Fuji, Ronaldo Souza, Tatsuya Mizuno, Bang Seung Hwan y mas. Esto dando un excelente atractivo a la empresa que de a poco a poco sube de categoría.

Lo mas importante para Scott Coker y compañía aun esta por venir, no solo el 7 de Noviembre, si que sigue de este día. No hay mas excusas, Strikeforce tiene con que.