La gente sensible contra los vagabundos

pennergame-mendigogame1

¿Qué ya nadie puede disfrazarse de vagabundo y divertirse de lo lindo sin que lo tachen de “cínico y asqueroso”? Pues parece que no. Y la culpa no es nuestra, sino de la amargura que recorre el mundo blandiendo una moral a prueba de felicidades ajenas.

Desde el lanzamiento del Pennergame (Mendigogame), el juego en línea para hacerla de mendigo alcohólico por las calles de Hamburgo, el fantasma no ha hecho más que escandalizarse en las ciudades donde la popularidad del jueguecillo se extiende: Berlín, Londres, París, Varsovia, Berlín y Madrid.

¿Pero es que nadie ha ido a una fiesta temática como las que organizan las tapatías Maru y Cristi? Pues de plano, pinches nacos. Chequen la reseña de la super fiesta homeless que hicieron los Ruiz Velazco:

“Los invitados asistieron al estilo homeless con ropa rota, pintada o sucia; guantes rotos y gorritos. Como parte de la decoración había tambos de basura, bancas, llantas y fogatas. De comer sirvieron lonches de frijoles, gelatinas y bombones flameados, uno más de los detalles fueron las bebidas servidas en vasos envueltos en papel de estraza”.

Super cool, ¿no?

Y eso que la fiesta de Maru y Cristi fue en 2007, un año y medio del lanzamiento del Pennergame, que recibe a sus nuevos usuarios con este mensaje:

Ahora te has convertido en un mendigo sin talento, asiduo de la Cuesta de la Vega, que no sabe leer ni escribir. Pero ya estás hart@ de tanta miseria: lo que quieres es hacerte rico. Así que aprende a leer y escribir y coloca pancartas para gorronear mejor.

¡Llama la atención tocando la guitarra e impresiona a la gente con tu encantadora mascota! Búscate un carrito y recorre toda la ciudad recogiendo chatarra. Conviértete en un timador y en un temido carterista.

¡Gánate el título del mejor mendigo de toda Madrid!

Y eso es lo que haremos para combatir, primero, a la Feria de las Susceptibilidades y luego al propio Mendigogame, cuyas reglas no convencerían a ningún mendigo del mundo: “glorificar drogas ilegales queda explícitamente prohibido” y entre las “06.00 y las 22.00 horas” no se puede consumir alcohol. Fuck!

Colofón:
Chéquense el foro de Mendigogame, hay consejos buenísimos sobre el mejor precio de la chatarra, los tipos de mascotas (cucarachas, ratones, peces rojos) o los mejores crímenes por cometer.

Y chéquense todas las fotos de la fiesta homeless de Maru y Cristi, dos niñas super bien. Nos vemos en la próxima precopa!

4 comentarios sobre “La gente sensible contra los vagabundos”

  1. Yo jugué el mendigogame. Pero hardcore, cuando me quedé con UN euro en la bolsa en medio del aeropuerto Charles De Gaulle. Una nochecita para no olvidar. Y no bebí café en un vaso envuelto en papel de estraza. Eso es demasiado fresa. Busqué una botella de agua a medias. La fuí a lavar al baño y la llené con agua de la llave. La sed es cabrona. Fuí una artista miserable. ¡Pero en París!

  2. Quieres sentirte como un mendigo. Lean «La carretera» de Cormac.
    Cuando ese día llegue seremos mendigos aunque no queramos. Aunque en realidad mi experiencia me dice que mucha de esta gente vive mas feliz que nosotros.

    A escribir mas Mendigo.

  3. «cuyas reglas no convencerían a ningún mendigo del mundo: ‘glorificar drogas ilegales queda explícitamente prohibido’ y entre las ‘06.00 y las 22.00 horas’ no se puede consumir alcohol. Fuck!

    Ah pos que no mamen, ¿qué méndigo mendigo se daría a respetar así? Que chin&%// a su madre. ¿Y habrá que llegar bañado también?

  4. Chale, es cierto. ¿Encima hay que bañarse y parecer respetable? ¿Qué clase de juego es ese? Me niego rotundamente, si juego, juego cebollona, apestosa a alcohol y consumiendo todas las drogas prohibidas del mundo. Eeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!

Los comentarios están cerrados.