De tanto en tanto, una bella actriz es captada en alguna posición indecorosa. Más de una ha sido sorprendida en felaciones nocturnas y magistrales, en borracheras escandalosas, en posiciones imposibles en islas paradisiacas.
Otras veces, esas mismas actrices son víctimas del Photoshop u otra herramienta para la edición digital de fotografías. El caso más reciente fue el de Emma Watson, quien se pasea por las nubes del Olimpo cinematográfico sumando ingresos por el estreno de Harry Potter y el misterio del príncipe, la nueva entrega del maguito con lentes.
A Emma Watson se le quiso ver con más poder que el de Potter, ducho maestro para someter a los más malvados y poderosos. En esta saga fotográfica, una supuesta Watson se presenta al mundo con un poder natural suficiente para subvertir el orden del Universo y conquistar cualquier alma.
Más allá de que la saga resultó más falsa que los billetes de tres pesos o las tortas ahogadas de chiles rellenos, hay que saludar con todo respeto a la señorita que prestó su cuerpo para encuerar a Watson. Fue un buen intento.
Arriba, la imagen photoshopeada, extraída de CelebJihad. Y acá abajo, la imagen real, RateNudeAmateur (Ojo: NSFW)
Hasta que… me cae que ya daba por muerto este sensacional
El sensional no estaba muerto…andaba de parranda.
La magia, el photoshop y sus malditos trucos: que chida es la ficción.