Lea usted esta nota, aparecida en el blog de la Redacción de Letras Libres, y ríase con esta ilustración. ¿A poco no parecen hechas la una para la otra?
Pues sí, pero al embajador de México en Gran Bretaña, Juan José Bremer, no le gustó nadita la nueva publicidad de la marca de agua tónica Schweppes, propiedad de Coca-Cola. Y protestó:
La comunicación la hizo el vocero de la Embajada, Mauricio Guerrero, quien advirtió que se revisarán los medios en Gran Bretaña para verificar si la publicidad fue retirada; si no, apelarán a otras instancias.
Estamos ante un evidente caso de discriminación de neuronas: una le dice a la otra que se sufre de ataques al ego nacional; la otra responde golpeándose contra la corteza cerebral y reacciona a gritos, escupiendo a la neurona mensajera y al mundo. El odio estalla en toda la masa encefálica, para terminar en un terrible mal de los tiempos de la Feria de la Susceptibilidad. Un malestar clásico y pegajoso (vea esta nota sobre una publicidad de Burger King).
Para esto no hay cura. Así que cuídense. Mucho. De la influenza y de la susceptibilidad.
Vía: Culturacomic
Puta madre!!!!! y que esperabamos de por si no nos fuman ahora menos……pero este es el trabajo que realmente deben hacer nuestros diplomaticos en el extranjero….defendernos!!!!!!! Y si que esta transnacional elimine esta mala publicidad.