Effing, nuestro invaluable corresponsal europeo, nos envía esta imagen desde el lago Trakai, en Lituania, con la siguiente historia: en aquellas tierras es costumbre que, el día antes de la boda, la novia (primera a la izquierda en la foto), se va a algún lugar con sus amigas, quienes se tienen que vestir de una manera peculiar para la ocasión. Este puñado de mujeres, nos reporta Effing, se la pasó junto al mencionado lago todo el día, emborrachándose, rentando un barco en vela y… lo que ocurrió por la noche tendrá que imaginarlo cada quien, porque nuestro valeroso corresponsal ya no pudo saberlo. Queda, de cualquier modo, este ejemplo de despedida de soltera, y una posibilidad: quizá lo que todas esas amigas intentaron fue convencer a la novia de que no se casara. Porque, ya saben lo que decían las abuelas: cada quien en su casa y Dios en la de todos.
2 comentarios sobre “El día antes de la boda”
Los comentarios están cerrados.
Hey sensacionales: si quieren entrar a su bog aparece este mensaje
Advertencia de contenido
Algunos lectores de este blog se han puesto en contacto con Google porque consideran que el contenido del mismo es dudoso. Generalmente Google no revisa ni aprueba el contenido de este, ni de ningún otro blog. Para obtener más información relativa a las políticas de contenido, visita las Condiciones del servicio de Blogger.
Se me hace que ya los andas baneando¡¡¡¡¡ cuidado
Gracias por avisarnos, Coyote. No sabemos si tomarlo como una ofensa o como un halago. A dos años de estar colgado en la red, las mentes siniestras y censoras ya se habían tardado en hacer acto de presencia en este humilde blog. Estaremos atentos…