Las chicas Danup

Se subieron a un 52 B, en Guadalajara. Encontraron el camión detenido con el semáforo en rojo, en 16 de Septiembre y Niños Héroes. Alguien las invitó a subirse. Las chicas Danup aceptaron. Caminaron por el pasillo de la unidad del transporte público con sus cuerpos semidesnudos, con su impostada lascivia, con sus carnes exhibidas en el aparador urbano, repartiendo bebidas de yogurt, como quien distribuye volantes en un semáforo.

Las chicas Danup se volvieron un clásico, como la chica Telcel. La línea se llama Bikini y promueve un cuerpo digno del bañador más diminuto. Y sus modelos callejeras han visitado lugares inhóspitos, han recorrido la selva de asfalto, han buscado nuevos derroteros para la mercadotecnia sexual, que bien merece un sitio en las mejores revistas del porno urbano.

La página de Danup aspira a ser un resumidero de la emoción del web 2.0, con mucho Flash y mucha emoción, pero lo mejor se encuentra en YouTube, con videos montados desde centros universitarios. Montamos los mejores trabajos del CUCEI, un centro universitario de la UdeG, con una selección de las mujeres que vuelven el viaje citadino la experiencia más exquisita de la vida.

2 comentarios sobre “Las chicas Danup”

  1. Pues si que dan pena los chicos…por que las chicas son muy dignas y muy bellas…pero esos hombres se ve que nunca han cogido o cogen muy poco, han tenido novias muy feas y que por lo regular no van mucho a la playa.

Los comentarios están cerrados.