No se puede calificar de otra manera al striptease que una bella azafata ofrece a su capitán durante un vuelo de una aerolínea francesa: ¡los pechos están en el aire!
Las imágenes provienen de un video divulgado en internet, de unos dos minutos, donde la azafata divertida deja que el capitán y el copiloto la masajeen un rato… no se especifica a cuántos pies de altura. La azafata-modelo, que parece usar un anillo de matrimonio, se quita el brasier con algo de pudor, pero sin perder el estilo, frente al capitán. En algún momento, otra azafata le ayuda a desnudarse. Todos, por supuesto, están más que fascinados… y con la entrepierna revolucionada.
Según el tabloide británico Daily Mail, el video ha motivado una investigación —suponemos que de las autoridades aeronáuticas, aunque no lo dice— en otras aerolíneas, pues se tiene la sospecha de que situaciones similares puedan estar sucediendo.
Nosotros sólo conocíamos la evidencia de las hermosísimas azafatas de la aerolínea Ryanair, que hacen las maravillas de los voyeurs frente a la cámara y con el aval de los jefes.
No dudamos que el videito, que ha corrido como pólvora en los blogs, Por cierto, el Daily Mail tiene esto hoy en la portada: “Chef had sex with murdered teenage model as she lay in pool of blood”. Provecho.