Fútbol caliente

Contemplen, estimados visitantes, a la chica de la foto. Luego de recorrer lo que tengan que recorrer con los ojos, respondan la siguiente pregunta:

¿Cuántos años tiene?

Es importante que se hagan la pregunta porque, de no ser así, corren el riesgo de sufrir la misma suerte que Franck Ribéry, Sidney Govou y Karim Benzemá, futbolistas franceses que le dejaron ir las pelotas a la pequeña Zahia Dehar y ahora están metidos en una bronca por proxenetas: cuando jugaron el cancha de la rubia Dehar, ésta no tenía las medidas reglamantarias. O dicho de otro modo: era menor de edad.

Zahia D., cómo también se le ha conocido últimamente, es una prostituta que pasó por la cama de los tres jugadores. El problema es que ellos nunca le preguntaron su edad, y ella tampoco tuvo la cortesía de decírselas. El tarifario que manejaba la güerita va así: 500 euros por ponerle con Benzemá, 700 por dar maromas con Ribéry. No se sabe cuánto pagó Govou, pero seguro también se mochó con un buen billete porque Zahia ha declarado, como quien abre el baúl de sus recuerdos más preciados:

“Ribéry, Benzema, Govou… Los amo a todos, me trataron con un respeto absoluto”

Como agredicmiento a ese buen trato, la muchacha ha demostrado que no sólo la (s)  mueve (por) el dinero y que sí tiene sentimientos: cuando explotó el escándalo, se dio prisa para dejar en claro que:

«Me acosté con ellos, pero no les dije la verdad sobre mi edad. Me encantan. Deben dejarlos en paz. Ellos me lo consentían todo y se ocupaban de mí. Eran mis hombres»

Aunque eso parece importarle poco a las autoridades. De ser encontrados culpables, los futbolistas galos podrían enfrentar una pena de 3 años de prisión y 45 mil euros de multa. De los tres, el que parece que va a salir bien librado es Govou porque, se dice, cuando él se puso a jugar con los balones de Zahia, ésta ya era mayor de edad.

Traemos esta nota aunque está viejona como previa al partido de hoy entre el Lyon, donde juega Govou, y el Bayern Münich, donde juega el buen Ribéry.

Y como colofón, un video de Zahia Dehar, donde pueden darse una idea de los quiebres que les hizo a los franceses. Provecho.