No se lo digas a nadie

Si la ven en la calle, no confíen en ella
Si la ven en la calle, no confíen en ella para contarle sus secretos.

¿Ya vieron lo suficiente a la damita de aquí arriba? ¿Sí? ¿Seguros? Bueno, pues no están ustedes para saberlo ni aquí estamos para contárselos pero esa mujer, así como la ven, no es de fiar. No señor. No sabe guardar secretos.

Resulta que la muchacha en cuestión se llama Susana Werner, célebre (además de por sus curvas, su carrera como modelo y algunas apariciones en el cine brasileño) por ser la ex novia de Ronaldo cuando éste pasó por el Inter de Milán. Pues bien, Susanita es ahora la pareja de Julio César, arquero brasileño también del Inter y que es considerado uno de los mejores porteros del mundo. Entre ellos acaba de ocurrir lo siguiente: él le dice a ella que tiene una jugosa oferta de parte de otro equipo, pero es secreto. Ella, como corresponde, va corriendo, actualiza su blog y escribe lo siguiente:

«Es una semana de grandes emociones: mi hijo (en referencia a su primogénito, Cauet) ha celebrado su séptimo cumpleaños, mientras que mi marido ha conocido el interés de un gran club. Todo esto me hace feliz»*

Rápidos, los que saben indagaron y descubrieron que el «gran club» es ni más ni menos que el Manchester United, quien, se rumora, busca un relevo para Edwin van der Sar y está dispuesto a poner sobre la mesa 22 millones de euros.

Como todas estas negociaciones se estaban haciendo por debajo de la mesa, todo mundo ha alzado la voz para decir que no es verdad. Julio César, el portero, ya dijo que todo es falso. Pero, eso sí, ya se metió en un buen problema a causa de la indiscreción de su mujercita.

Y la pregunta que les planteamos es: a quién le creen: ¿al portero o a la chica esa que, coqueta, les sonríe?

*La cita y la foto las tomamos del diario deportivo As