Chuck Norris boliviano

Dicen en la Frikipedia que la patada voladora es un invento del «grandioso supremo y excepcional idolo y sacerdote del Pastafarismo Chuck Norris«. Si así fuera, entonces el célebre actor debería cobrarle regalías a Sergio Jáuregui, jugador del equipo Blooming de la liga boliviana de fútbol.

Restulta que el señor Jáuregui se tomó muy en serio aquello de «vivir de la patada» y en un arrebato de ira le dejó caer una patada voladora a Leonardo Medina, del equipo Oriente Petrolero, después de que ambos habían sido expulsados del partido que disputaban sus equipos. Así, Medina se tuvo que ir de la cancha al hospital, donde el médico, preciso como todos los médicos, diagnosticó que el futbolista “está con dolores en la región anterior del cuello y tiene un pequeño hematoma por debajo del hueso hioides y excoriaciones en la parte del cuello. No hay lesión ósea y de cartílagos por lo tanto es una contusión en la parte blanda”. ¿Pues no que la patada se la dio en el cuello?

En fin. Aquí el video. Se ven algunas patadillas y empujones, pero la delicia de Jáuregui está en el segundo 25, por si ya les urge.