¿Qué le pasó a Pepe?

Esa es la pregunta que va y viene entre los aficionados al futbol, en especial los que siguen de cerca la liga española.

¿Qué pasó? Juegan Real Madrid contra Getafe. Marcador, 2-2. Minuto 87. Casquero, del Getafe, se mete al área. Pepe, del Madrid, lo empuja. Y, ya en el suelo, lo patea, lo vuelve a patear y luego lo pisa. Cuando llegan otros jugadores del Getafe todavía alcanza a tirar un puñetazo. Ya encarrerado, luego de que lo expulsaran fue y le recetó al cuarto árbitro un contundente: «Soís todos unos hijos de puta». En resumen: Pepe enloqueció.

La reacción se entiende porque el Madrid sigue de cerca al Barcelona en la búsqueda del campenanto español. Ese penalty representaba el 2-3 en contra para el Madrid y suponemos que Pepe perdió la razón por eso. O quizá Casquero le debe dinero y no le ha pagado, o coqueteó con su mujer, o tiene un mejor auto. Sólo él lo sabe.

Al final, no pasó nada: el Getafe falló el penal y, minutos después, Higuaín anotó el 3-2 a favor de los Merengues. Y ganó el Barcelona, por lo que el Madrid sigue a 6 puntos. Mientras, todo el medio futbolero pide la cabeza de Pepe. O al menos que le den un tranquilizante.

El video lo pongo aquí abajo. Hay más variantes acá.